La línea de envasadoras al vacío está equipada con una nueva placa que utiliza un único programa para ajustar los porcentajes de vacío con una opción de programación adicional de hasta 10 segundos de vacío «plus».
La envasadora al vacío industrial te permite alargar el tiempo de conservación de alimentos crudos y cocidos, sin secar en exceso y sin mezclar sabores y olores. Tanto el cuerpo como el contenedor están hechos de acero inoxidable, y la varilla de soldadura sin cables hace que sea fácil y conveniente mantener limpio el contenedor. Todos los modelos están equipados con bombas Busch y tienen doble sellado (doble soldadura) para un embalaje seguro.
Los dispositivos cuentan con un panel de control digital, el nivel de vacío es controlado por un sensor o un microprocesador de alta precisión , lo que evita pérdidas de tiempo y hace innecesario el envasado de prueba: el tiempo para alcanzar el nivel de vacío deseado es el óptimo para el envasado. producto, independientemente de su cantidad. Para ello, se sustituyó el manómetro preexistente por un panel con un display que muestra con precisión el nivel de vacío en porcentaje.
Los dispositivos de envasado SE se distinguen por la fiabilidad del envasado de líquidos porque ofrecen la posibilidad de preestablecer el nivel de vacío deseado para el envasado a temperatura ambiente sin riesgo de salpicar o derramar el producto líquido. Además, todos los modelos se pueden conectar a un módulo de vacío externo Vac-Norm para envasar al vacío los productos en cubetas especialmente diseñadas para este fin.
Todos los modelos tienen características técnicas especiales, como la posibilidad de realizar ciclos de envasado solo para el sellado de bolsas con un ligero ajuste de vacío, o marinar productos presionando el botón de pausa, lo que permite detener la operación de vacío en un punto determinado y reanudarla más tarde. .
Todos los modelos de la gama de productos SENSOR cuentan con una función de reducción de presión de pulso que protege el producto que se está envasando y evita la rotura accidental de la bolsa de vacío.
Las envasadoras al vacío profesionales de están equipadas con un programa de secado por bomba para prolongar la vida útil de la bomba y un horómetro para saber con precisión cuándo cambiar el aceite.