Cortadoras de fiambre automatica

¡Informate de los Descuentos!

Rebanadoras manuales y automáticas con engranajes.

Cortafiambres para carnicerías y embutidos.

Sammic ofrece una amplia gama de cortadoras de engranajes profesionales  para restaurantes, catering y procesamiento de alimentos. 

La serie GL se compone de cortadoras profesionales con anillo protector, bloqueo del carro, extractor de cuchillas y potente motor ventilado. Los modelos GAE son cortadoras automáticas con contador de rebanadas. Finalmente, el modelo CCE es una cortadora de carne vertical.

Rebanadora comercial GL
Rebanadoras comerciales accionadas por engranajes

Las cortadoras de carne comerciales GL accionadas por engranajes están fabricadas íntegramente en aluminio pulido protegido contra la oxidación anódica. Están equipados con una navaja forjada de cromo duro y un afilador de precisión integrado. La placa deslizante está montada sobre cojinetes y el grosor de corte es fácil de ajustar.

Las rebanadoras comerciales GL son aparatos seguros: están equipadas con características de seguridad como anillo, bloqueo del carro y herramienta de extracción de cuchillas. Completo con un motor ventilado de servicio pesado, todos los componentes en contacto con los alimentos son completamente desmontables para facilitar la limpieza.

Cortafiambres automáticos GAE
Cortafiambres automáticos de engranajes

Las loncheadoras GAE de Sammic son totalmente automáticas y están equipadas con contador de lonchas. Están fabricados íntegramente en aluminio de alto brillo  protegido contra la oxidación anódica . Están equipados con un cuchillo de gallinero forjado cromado duro y un afilador de precisión incorporado. La selección del espesor de corte es extremadamente fácil y precisa.

Las cortadoras GAE están equipadas con un motor ventilado de alta resistencia y un motor independiente para el carro. El recorrido del carro regulable permite adaptar el movimiento al tamaño del producto evitando pérdidas de tiempo y energía.

TE INTERESA  Dispensadores de bebidas calientes

La placa deslizante está montada sobre cojinetes . 

Las cortadoras GAE son aparatos seguros: están equipadas con dispositivos de seguridad como anillo, bloqueo del carro y herramienta de extracción de cuchillas. Todos los componentes en contacto con los alimentos son completamente desmontables para facilitar la limpieza.

Cortafiambres CCE
Cortafiambres vertical, especialmente diseñada para carne fresca

La cortadora de carne CCE de Sammic ha sido especialmente diseñada para cortar carne fresca y está fabricada íntegramente en aluminio de alto brillo  protegido contra la oxidación anódica . Está equipado con un cuchillo de gallinero forjado cromado duro y un afilador de precisión incorporado. La selección del espesor de corte es extremadamente fácil y precisa.

La rebanadora CCE está equipada con un motor ventilado de alta resistencia y la placa deslizante está montada sobre cojinetes . 

Son aparatos seguros: están equipados con dispositivos de seguridad como anillo, bloqueo del carro y herramienta de extracción de cuchillas. Todos los componentes en contacto con los alimentos son completamente desmontables para facilitar la limpieza.

Venta de maquinària de hostelería en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

Deja un comentario

Planas Reparaciones - Maquinaria de Hostelería

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos.