Batidoras turbo de inmersión con 1ª y 2ª velocidad
Licuadoras turbo de alto rendimiento Diseñado para trabajar con cubetas de hasta 800 litros
Las Batidoras Turbo de están diseñadas para trabajar con recipientes de hasta 800 litros y permiten remover y moler los alimentos directamente en el bol o caldero en el que se cocinan, para la preparación de caldos, sopas, revueltos, salsas, etc. TRX Turbo Las licuadoras están diseñadas para lograr un alto rendimiento, así como para un uso y limpieza frecuentes. Son ideales para establecimientos de restauración con gran número de plazas y producción de alimentos.
Las batidoras Turbo de están fabricadas en acero inoxidable 18/10 y están especialmente diseñadas para facilitar su uso con la capacidad de moverse en diferentes direcciones y ajustar la altura de inmersión del eje. Están montados sobre un carro con 4 ruedas de goma antideslizante, 2 de las cuales están equipadas con freno.
El eje de inmersión vertical de 600 mm de largo se utiliza para moler productos en calderas de cualquier tipo, incluidas las redondas y rectangulares. En este caso, se procesa todo el volumen del producto, independientemente de la forma de la caldera. El sumergible tiene un contrapeso que evita que se caiga o vuelque hacia atrás en un estado desbloqueado. Además, está equipado con una palanca de bloqueo que permite bloquearlo con una mano mientras se opera el carro de soporte con la otra mano.
El panel de control herméticamente sellado está inclinado para facilitar el acceso, incluso cuando el aparato está en uso. Debido al hecho de que el panel está montado sobre un carro, el soporte es más móvil y más fácil de manejar. La presencia de un temporizador incorporado en el panel de control le permite programar la licuadora hasta 60 minutos sin necesidad de intervención del usuario.
Las batidoras turbo TRX cuentan con 3 tipos de boquillas intercambiables diseñadas para diferentes tipos de productos y necesidades:
- Boquilla 21D para productos fibrosos.
- Boquilla 30D para uso general.
- Boquilla 42D para el desbaste más completo.
La turbina, el disco y las boquillas se pueden desmontar fácilmente para limpiarlos sin herramientas.
Las licuadoras TRX Turbo son seguras de usar. Un microinterruptor de seguridad supervisa la posición de funcionamiento y evita que el dispositivo funcione si el eje de inmersión está demasiado alto o demasiado bajo. Además, el cabezal de molienda de la licuadora está equipado con un protector y un dispositivo protector puede cortar la fuente de alimentación del dispositivo si es necesario.